Por Ti Mujer invitada al I Aniversario de Huertos Urbanos de Mislata

El pasado 21 de abril, la Asociación Por Ti Mujer asistió como invitada a la celebración del I Aniversario de Huertos Urbanos del municipio de Mislata, organizado por la Concejalía de Desarrollo Sostenible.

Son en total 101 parcelas de huertos urbanos en el entorno del Pou del Quint, con una superficie total de 9.000 metros cuadrados, donde los vecinos cultivan diversidad de verduras, frutas, hortalizas y una gran variedad de plantas decorativas, para autoconsumo.

El programa de huertos urbanos tiene como objetivo preservar el último reducto agrícola de Mislata, a través de un proyecto que reúne múltiples ventajas desde el punto de vista social, cultural, patrimonial e histórico.

Una vez realizada la visita, disfrutamos de una deliciosa paella elaborada con verduras de los mismos huertos.