Taller ‘Relaciones públicas, marketing digital y creación de marca’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito “Relaciones públicas, marketing digital y creación de marca”, que se desarrollará en el marco del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, en el marco de la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de intervención en el ámbito de la acción social, en el municipio de valencia, para el año 2019.  El taller va dirigido a mujeres quienes, debido a las dificultades para encontrar empleo por cuenta ajena, se les presenta una interesante alternativa en el mundo del negocio digital, más conocido como ventas por Internet, tanto de servicios como de productos.

Si ya tienes una idea clara de negocio o no, igual puedes aprovechar este taller para llevar a cabo la creación de tu propio negocio en el momento que consideres oportuno. El objetivo del taller es facilitar a las participantes herramientas para que conozcan estrategias que les permitan emprender de manera online.

El taller será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán ejercicios prácticos a través de la plataforma Google Classroom, con los siguientes módulos:

– Marketing Digital: Qué es, para qué sirve y cuáles son sus ventajas
– Cómo promocionar tus productos o servicios
– Comercio Electrónico: Las redes sociales aplicadas al comercio electrónico
– Introducción a Instagram, creación y promoción de negocio

En el curso aprenderás a usar la aplicación Instagram como herramienta de negocio para llevar tu emprendimiento al sector online. Recibirás asesoría para la construcción de tu cuenta de Instagram para la comercialización de tus productos o servicios.

Saldrás con la estructura más importante, creada y planificada, para que sólo tengas que implementarla, siguiendo cada paso que te indicaremos. Además, durante el curso y una vez finalizado este, te acompañaremos durante las siguientes 3 semanas para que puedas poner tu negocio en marcha y asesorarte ante cualquier duda o consulta.

Debes saber que montar tu propio negocio en Internet es mucho menos costoso que un negocio físico; incluso, si eres autodidacta, tu inversión sería mínima. Pero esto no es todo, imagina poder llegar a clientes de todo el mundo o, simplemente, sólo a aquellos que tú determines por zona geográfica.

Esta puede ser tú oportunidad, pero sólo lo será si comprendes que para alcanzar tu sueño debe existir, de tu parte, muchísimo compromiso, que si cuando has trabajado por cuenta ajena lo hacías durante 8 horas, para TU proyecto necesitarás muchas más y las que hagan falta. Pero no te preocupes, que la segunda condición para alcanzar tu sueño es la PASIÓN. Si de verdad tienes la suficiente, el tiempo y esfuerzo que has de invertir alimentará aún más el ver tu sueño cumplido.

La formación se realizará del 28 al 30 de septiembre de 2020, de manera online, a través de las plataformas Google Classroom y Zoom.

Fechas: 28 y 29 de septiembre 2020 por Google Classroom.
30 de septiembre por plataforma Zoom, de 18 a 20 h.
Metodología: online
Certificado: sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Inscripción: https://forms.gle/QkE9QahP2oqU2MM97

Actividades:

– Desarrollo de módulos. Entrega de ejercicios de cada módulo. 60%
– Asistencia y participación en un encuentro online el 30 de septiembre de 18:00 – 20:00 a través de la plataforma Zoom. 40%

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso

Ordenador o dispositivo móvil con:
– Acceso a internet.
– Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
– Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4
– Para el encuentro por Zoom, se requiere dispositivo móvil, para la práctica de manejo de instagram.

Si tienes alguna duda, por favor, comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades. Se confirmará la inscripción vía telefónica y/o mediante correo electrónico.

Comentarios (2)

1. REPLY
    Maricel Murrillo says

Quisiera inscribir en este curso

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

Hola Maricel. En la publicación tienes el enlace para inscribirte. Saludos.