La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito Prevención de riesgos laborales en el sector de la hostelería los días 24 de septiembre y 1 de octubre de 2021, en horario de 16 a 20, en la modalidad online, a través de la plataforma Zoom. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad residentes en la Comunidad Valenciana, España.
El objetivo del taller es brindar herramientas para la prevención de riesgos laborales en los sectores de catering y hostelería en general, así como las medidas de cuidado que se deben tener para su correcta aplicación en el lugar de trabajo. Además, se dará a conocer el marco normativo básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales y disposiciones especiales por la pandemia.
El curso será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas que se presentarán de manera online.
El curso forma parte del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por Vicepresidenta y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del IRPF.
Requisitos técnicos para el desarrollo del curso
Ordenador o dispositivo móvil con:
- Acceso a internet.
- Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
- Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4
Fechas: 24 de septiembre y 1 de octubre de 2021
Horario: 16:00 – 20:00
Metodología: online
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Plazas: limitadas
Inscripción: https://forms.gle/CbYY6cdQwNPM7Zrp7
Si tienes alguna duda, por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.
Comentarios (2)-
-
Género
Formación y Empleo
Autocuidado
Brecha Digital
Conflicto Armado
Salud
Coronavirus
Derechos Humanos
Interculturalidad
Integración
Familia
Migración
Trabajo
Promotoras comunitarias
Feminismo
Huertas Urbanas
Cooperación Internacional
Escuela de Empoderamiento
Economía
Políticas Públicas
Igualdad
8M
Violencia de Género
Sexualidad
COVID19
Refugiados
Violencia sexual
Redes sociales
Empoderamiento
Liderazgo
Medio Ambiente
Formación
Campañas
Participación política
Cultura
Racismo
Redes
Trata
Educación
Conciliación
Trabajadoras de Hogar
Círculo de mujeres
Voluntariado
Violencia Institucional
Inmigración
Claudia Lorena Chávez ortiz says
14 de septiembre de 2021 at 12:59Estoy interesada en este taller
Asociación Por Ti Mujer says
14 de septiembre de 2021 at 16:45Hola Claudia. En el texto de la publicación tienes el enlace al formulario de inscripción: https://forms.gle/CbYY6cdQwNPM7Zrp7
Síguenos en Facebook
Nube de etiquetas
Recibe las últimas noticias en tu correo