Semana feminista de las jóvenes Radical Girlsss en Valencia

Durante esta semana Por Ti Mujer está participando como  miembro de la Red Europea de Mujeres Migrantes (ENOMW por sus siglas en inglés) en compañía del grupo Radical Girlsss, en el campamento “Girls only week of feminist workshops, debates, self-care and sisterhood”, el cual se está desarrollando en Valencia desde el 7 al 13 de julio.

En el campamento están participando jóvenes de Portugal, Bélgica, Polonia, Francia y Colombia. El objetivo es crear y nutrir un espacio seguro y solidario para las mujeres. Se están trabajando temas sobre el significado de que es ser mujer, patriarcado, violencia sexista, violencia simbólica, integración de la mujer migrante, el trabajo doméstico, acoso callejero y prostitución.

La Asociación ha recibido la visita de las participantes el día de hoy y, durante el encuentro, les compartimos nuestra misión con las mujeres y los programas y servicios que Por Ti Mujer ofrece.

El día de mañana, nuestra compañera Maria Cristina dará a conocer a las jóvenes radicales nuestra campaña “El límite lo pongo yo” y se trabajarán temas relacionados contra el acoso sexual.