contacto@asociacionportimujer.org

¿Quieres participar como voluntaria/o en la Asociación por Ti Mujer?

Te invitamos a inscribirte en nuestra Jornada de Acogida al Voluntariado. Realizaremos una sesión por la mañana y otra por la tarde para que todas las personas tengan la posibilidad de asistir un día. La jornada de mañana será el 14 de octubre de 10:30 a 12:30 y la jornada de tarde será el 17 de octubre de 16:30 a 18:30. Ambas se impartirán en nuestra Sede Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia), Valencia.

El objetivo de la Jornada de Acogida al Voluntariado es dar a conocer el funcionamiento y las líneas de actuación de Por Ti Mujer. Además, queremos escuchar tus intereses y motivaciones. Creemos en el voluntariado como un factor de protección comunitario para construir una sociedad más equitativa y prevenir el aumento de todo tipo de violencias. Desde Por Ti Mujer queremos contar contigo para alcanzar este objetivo.

Contamos con un servicio de cuidado de niños y niñas para que nadie se pierda la sesión.

La Jornada de Acogida al Voluntariado está subvencionada por Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha (escoger una jornada, según disponibilidad):
– Jornada de mañana: viernes 14 de octubre de 10:30 a 12:30
– Jornada de tarde: lunes 17 de octubre de 16:30 a 18:30

Lugar: Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia), Valencia
Coste: gratuito
Inscríbete a través del enlace: https://forms.gle/m7WrrbdSXejHMqyj9

MÁS INFORMACIÓN:
psicologa.portimujer@gmail.com
963 47 67 74 | 682 90 77 73

¡Te esperamos!

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada