Presentación de la Guía de Atención Sociolaboral de Por Ti Mujer

En la mañana de hoy, 2 de septiembre de 2021, llevaremos a cabo la presentación de la Guía de Inseción Sociolaboral de la Asociación Por Ti Mujer en nuestra sede de València, Calle Alfonso de Córdoba 12, bajo de Valencia, a las 10:00 horas.

La Guía forma parte del proyecto Por Ti Mujer, Catering Intercultural, cuyo objetivo es promover la inclusión e inserción sociolaboral de mujeres españolas e inmigrantes en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, desde una perspectiva intercultural y con enfoque de género, en el área de catering y restauración en la ciudad de Valencia.

Desde Por Ti Mujer nos preocupamos por dar una atención individualizada y orientada a resultados, proporcionando a nuestras usuarias las herramientas necesarias ya sea para la búsqueda de empleo o poniendo a su alcance los medios sociales con los que puede contar.

Nuestro compromiso con las mujeres inmigrantes y/o víctimas de violencia de género nos impulsa a trabajar por derrocar la brecha laboral, orientando y formando al colectivo para abrirse mejores oportunidades en la sociedad de acogida.

El proyecto está financiado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria de 0,7% del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas.

DESCARGA LA GUÍA