+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Por Ti Mujer abre la Escuela de Empoderamiento en Burjassot

La Asociación Por Ti Mujer inaugura el próximo sábado, 30 de octubre, la Escuela de Empoderamiento para mujeres del municipio de Burjassot, cuyo objetivo va dirigido a dar a conocer las acciones de la Escuela y el programa Ventanillas Migrantes Itinerantes y los servicios que ofrece la entidad.

Por Ti Mujer es consciente de que una gran parte de las mujeres viven en municipios fuera del área metropolitana y no pueden acceder a nuestros servicios, por lo que entendemos la necesidad de acercarnos a estos municipios.

Con el propósito de fomentar vínculos sociales y redes de apoyo, realizaremos un taller de socialización, cuyo objetivo va orientado a fomentar y generar vínculos sociales y redes para superar la exclusión social, a través de herramientas que potencien el empoderamiento y liderazgo, en un espacio de encuentro con otras mujeres que conlleven a la reflexión y participación, para el fortalecimiento del diálogo cultural y la convivencia.

Será un encuentro presencial en un ambiente acogedor al aire libre, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos. Reflexionaremos sobre aquellos aspectos que influyen en el fortalecimiento social y en la construcción de redes para las mujeres y sus familias. En el transcurso del taller compartiremos un delicioso refrigerio.

El taller se desarrolla en el marco del programa Desarrollo y Fortalecimiento del bienestar como herramienta para el empoderamiento de mujeres en situación o riesgo de exclusión social, subvencionado por Vicepresidència i Consellería d´Igualtat i Polítiques Inclusive de la Generalitat Valenciana.

Día: sábado, 30 de octubre

Horario: de 11:00 a 14:00

Dirigido a: mujeres que residen en el Municipio de Burjassot
Lugar: Parque Municipal La Granja, Carrer del Pintor Goya, 16, 46100 Burjassot.
Ubicación: https://goo.gl/maps/kUoZFVrqYMu48DfF6

Inscripción: https://forms.gle/siafasoqYXkXGNa99

Reserva tu plaza y días antes del encuentro te enviaremos un correo de confirmación.

Se precisa acudir con ropa cómoda y con la disposición de pasarlo bien.

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario