Participa este verano en los círculos de la palabra

Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar de los Círculos de la Palabra, que se celebrarán todos los sábados, desde el próximo 8 de julio hasta el 26 agosto de 2023, en los Jardines del Real (Viveros) de Valencia.

El objetivo de los Círculo de Mujeres está orientado a fomentar el autocuidado en un espacio de encuentro seguro, donde las mujeres inmigrantes que participan puedan tejer redes de apoyo y expresar sus vivencias, miedos y emociones en un ambiente de confidencialidad, sororidad, escucha activa y asertividad. Es un recurso para el fortalecimiento del bienestar emocional y la salud mental de las mujeres inmigrantes, que les permite vivir una vida más plena y armoniosa, fortaleciendo su autocuidado y empoderamiento.

Actividades:

– Picnic familiar.
– Nos vamos de excursión: Ruta histórica en clave de género.
– Cuerpo activo (deporte en la playa).
– Taller de fortalecimiento emocional (salud sexual y afectiva).
– Taller de Mándalas.
– Taller de fotografía: “Cuéntanos tu historia”.
– Visita museos.
– Vídeo foro.
– Clausura de las actividades.

Estas actividades se enmarcan dentro del programa del Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia de la Asociación Por Ti Mujer, subvencionado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: sábados, 8, 15, 22 y 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto de 2023.
Horario: 10:00 – 12:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes residentes en la ciudad de Valencia o su área metropolitana
Lugar: Jardines del Real o Viveros (MAPA)
Coste: gratuito