La Fundación Isadora Duncan presenta en Valencia su campaña de sensibilización contra la violencia económica

La Fundación Isadora Duncan, en colaboración con la Asociación Por Ti Mujer y  Espai Dones i Igualtat del ayuntamiento de Valencia, presenta su campaña de sensibilización contra la violencia económica el día 23 de marzo, a las 11h en el Espai Dones i Igualtat (calle del Gobernador Viejo, 14), Valencia.

La campaña se centra en este tipo de violencia contemplada como una de las más dañinas y que provoca importantes secuelas en la vida de las mujeres y de sus familias, pero aún sin desarrollo legislativo, contribuyendo así al trabajo de prevención que desarrolla la entidad.

Presentaremos la Guía de prevención de violencia económica y se proyectará el material audiovisual Ahora nos vais a escuchar, compuesto por cuatro videoclips cuyo argumento se ha inspirado en cuatro situaciones reales de violencia económica que el equipo de la entidad ha atendido y que considera representativas de este tipo de violencia.

El evento tendrá lugar el día 23 de marzo a las 11h en el Esplai Dones i Igualtat de la ciudad de Valencia. La asistencia es gratuita hasta completar aforo y se entregará un ejemplar de la Guía de prevención, además de material informativo sobre violencia económica.

Esta actividad está enmarcada dentro del programa “Prevención Violencia” de la Fundación Isadora Duncan, financiado por el Ministerio de Igualdad.

Más información:

Espacio Asociativo La Torreta
Calle Alquería de Chepa, 42 (Junto Estación de Metro Empalme)
Tefl: 623192775