Inicio del programa Escuela de Empoderamiento, Mislata 2022

La Asociación Por Ti Mujer, da inicio a la Escuela de Empoderamiento de Mislata, con la realización del taller de Fortalecimiento de habilidades sociales, enfocado al autocuidado y la autoestima, dirigido a mujeres residentes del Municipio de Mislata, el cual realizaremos en Casa de la Dona de Mislata, el próximo 3 de marzo en el horario de 10:00 a 13:00.

El objetivo del taller va dirigido a dar a conocer los diferentes talleres, acciones y servicios que desde la entidad ofrecemos a las mujeres del municipio, así como el de fomentar vínculos sociales y redes de apoyo para superar la exclusión social, a través de herramientas que potencien el empoderamiento y liderazgo, en un espacio de encuentro con otras mujeres que conlleven a la reflexión y participación, para el fortalecimiento del diálogo cultural y la convivencia.

Será un encuentro presencial, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos. Reflexionaremos sobre aquellos aspectos que influyen en el fortalecimiento social para la participación en igualdad y en la construcción de redes para las mujeres y sus familias.

La Escuela de empoderamiento tiene como objeto mejorar las habilidades personales, sociales y profesionales, a través de herramientas que permitan fortalecer el bienestar integral, para alcanzar la plena autonomía y el empoderamiento, como estrategia para la integración social y laboral.

Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un correo de confirmación días antes del encuentro.

Ofrecemos el servicio de conciliación, para quienes lo requieran.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 3 de marzo de 2022
Horario: de 10:00 a 13:00
Dirigido a: mujeres que residan en el Municipio de Mislata.
Aforo: limitado
Lugar: Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5
Ubicación: https://goo.gl/maps/sMmNV86KfQWAkTHH9
Inscripción: https://forms.gle/1uafBy14X8T5Q9m37