Jornada de Puertas Abiertas. Presentación de proyectos y programas 2022

La Asociación Por Ti Mujer te invita a asistir el próximo lunes, 28 de febrero, a la Jornada de Puertas Abiertas organizada con motivo del lanzamiento de los proyectos, programas y servicios de la entidad que serán desarrollados durante el año 2022.

La Jornada tendrá lugar en la sede principal de la entidad, ubicada en la C/ Alfonso de Córdoba, 12 – bajo (esquina con Av. Suecia, frente al Estado Mestalla), de 10 a 14 horas de la mañana.

Durante la sesión, las asistentes podrán conocer de la mano de las profesionales que conforman el equipo de Por Ti Mujer el funcionamiento y las líneas de trabajo de la entidad.

Compartiremos también las principales novedades de los servicios de atención y actividades de formación, entre las que destacamos la apertura de la nueva Unidad de Protección y Prevención, dirigida a mujeres víctimas de violencia sexual.

Durante el primer semestre, desarrollaremos proyectos y programas subvencionados por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana y el Ajuntament de València.

INFORMACIÓN GENERAL

🗓️ Lunes, 28 de febrero de 2022
📍Sede Mestalla
C/ Alfonso de Córdoba, 12 – bajo
(esquina con Av. Suecia, frente al Estado Mestalla)
Ubicación: https://g.page/portimujer?share
🕒 10:00 a 14:00 horas
🪙 Coste gratuito
👥 Acceso libre con límite de aforo

Comentario (1)

1. REPLY
    Elsa Jacqueline Galeano Gavarrete says

Es una asociación que vale la pena apoyar . Me da pesar que en estos días estoy con faena . Pero quiero sepan estoy con ustedes .