Inicio de talleres para mujeres inmigrantes en La Pobla de Vallbona

Con la participación muy activa de un grupo de mujeres inmigrantes, se dio inicio en el día de ayer, 18 de septiembre, el taller “Autoestima, autoconocimiento y autoaceptación”, cuyo principal objetivo es tejer redes para que las mujeres inmigrantes del municipio incrementen su calidad de vida y fortalezcan la participación ciudadana dentro del municipio de La Pobla de Vallbona.

El taller consta de cuatro sesiones, las cuales se realizan los días 18, 20, 25 y 27 de septiembre, y está subvencionado por la Regidoria de Drets Civils del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. El taller está impartido por las psicólogas Hebe Casarotto y Laura Bueno.

En próximas fechas, está previsto la realización de otros dos talleres: “La educación de la afectividad como medio para prevenir la violencia de género: origen y formas de violencia de género”  y “Esta es mi voz”, de comunicación y dialogo intercultural.