Finalizó con éxito el taller “Manipulación y especialidades de alimentos”

El pasado jueves 13 de febrero la Asociación Por Ti Mujer realizó exitosamente el taller gratuito de “Manipulación y especialidades de alimentos, en el marco del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

A la formación asistieron 21 mujeres de diferentes nacionalidades, quienes aprendieron sobre la forma correcta del manejo de los alimentos para evitar enfermedades por contagios alimenticios, reglas básicas e higienes y las normas de limpieza. También fueron capacitadas sobre alérgenos alimentarios, diferencias en la cocina vegana, vegetariana y para personas con condición celiaca.

Continuaremos capacitando a más mujeres en Valencia con nuevos talleres y cursos en el marco del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”.