Jornada de Puertas Abiertas 2020

La Asociación Por Ti Mujer organiza la Jornada de Puertas abiertas 2020, el próximo sábado 22 de febrero. Como cada año, esta jornada tendrá lugar en nuestra sede de Valencia, ubicada en la Calle Alfonso de Córdoba, 12 de Valencia (entrada por Avda. de Suecia), a partir de las 10:00 y hasta las 14:00.

El objetivo de esa jornada es dar a conocer a la entidad, así como presentar los proyectos y actividades que se van a desarrollar a lo largo de ese año.

Programa de la jornada:

– 10:00: Bienvenida y presentación de la Asociación Por Ti Mujer por parte de Lucy Polo, presidenta de la asociación.
– 10:20: Presentación de los programas y servicios: “Centro de día para mujeres inmigrantes”: Diana Tutistar, Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer: Rosa Rueda, Programa de Voluntariado: Stefanía Hincapié, Programa de Catering Social: Ángela Jurado.
– 11:00: Pausa café feminista.
– 11:30: Taller de Yoga, con nuestra compañera Eva Casero.
– 12:30: Clase de Biodanza, con nuestra compañera Elisa Galletto.
– 13:30: Presentación del Círculo de Mujeres, por nuestra compañera Aura Langa.

Todas y todos son bienvenidas. ¡Les esperamos!