Exposición fotográfica “El pan y la Sal” dentro del proyecto “Reinventando mi Historia”

Dentro del proyecto “Reinventando mi Historia”, la Asociación Por Ti Mujer realiza la exposición fotográfica “El Pan y la Sal”, evento cultural que nuestra entidad viene desarrollando con motivo de su V Aniversario.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre a las 18:00 horas, en el Museo de Historia de Valencia, estando la exposición abierta al público en general hasta el 25 de enero de 2015.

A partir de la investigación-acción sobre 11 mujeres migrantes que han permanecido en la entidad desde sus inicios, se pretende mostrar el impacto que nuestra asociación, como entidad transformadora, empoderadora y promotora de capital social en la Comunidad Valenciana, ha tenido en ellas.

Unas palabras como “El Pan y la Sal” solo significan la fuerza, la lucha, el empuje y el reto que las Mujeres Migrantes hemos tenido que asumir para transformar nuestras realidades, y es lo que evidencia esta muestra fotográfica que relata en clave positiva cómo estas mujeres, a través del paso por la Asociación POR TI MUJER, han podido reinventar una nueva historia de sus vidas.

A través de las fotografías realizadas por Rosa Gallur Martí y de paneles informativos sobre el proyecto investigativo, se hace un interesante recorrido sobre el empoderamiento, el liderazgo y la autonomía de la Mujer Migrante en la Comunidad Valenciana.

La presentación del Proyecto “Reinventando mi Historia” estará a cargo de la Presidenta de la Asociación POR TI MUJER, Dª Lucy Polo Castillo, continuando con una visita guiada a la Exposición y finalizando con un vino de honor.