El grupo motor de la campaña de sensibilización sobre la brecha digital #InternetEsUnDerecho te invita al webinar Inmigración y brecha digital: desafíos de la “nueva normalidad”, que se realizará por medio de la plataforma Zoom el miércoles 29 de julio, de 18:00 a 20:00.

El objetivo de este encuentro es profundizar en la problemática de la brecha digital y el impacto que ha tenido en las personas inmigrantes, así como ahondar en los desafíos a los que nos enfrentamos en la “nueva normalidad”. Este espacio permitirá debatir sobre medidas que se podrían aplicar para hacer frente a esta situación de una manera efectiva.

En este evento contaremos con la participación de:

• Andrés Gaviria, coordinador de AESCO Delegación Valencia
  • Adriana S. Thiago, representante de la Red Europea de Mujeres Migrantes (ENoMW por sus siglas en inglés)
  • Vladimir Paspuel, coordinador general de la Asociación Rumiñahui
  • Antonia Ávalos, presidenta de la Asociación Mujeres Supervivientes
  • Janeth Riveros, representante de la Plataforma Intercultural de España
  • Edith Espínola, secretaria de SEDOAC
  • Modera: Pilar Almenar, periodista

Fecha: 29 de julio de 2020
Horario: 18:00 – 20:00
Modalidad: videoconferencia, a través de Zoom
Inscripción: https://forms.gle/oc2sNkZ1gUYc6rZb8