+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Empoderamiento

Escuela de Empoderamiento

Es a partir de ahí que ponemos en práctica esta iniciativa de Escuela de Empoderamiento para la mujer, donde trabajamos desde un programa de educación integral que les permita obtener herramientas para poder desarrollarse personal y económicamente y lograr su verdadera autonomía a través de una intervención socioeducativa, ofreciéndoles, a la vez, orientación formativa y laboral, intervención psicológica, formación sobre la gestión económica del hogar y educación financiera familiar.

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Escuela Rural de Empoderamiento

La implicación activa de las protagonistas, permitió desarrollar todas las actuaciones previstas en tres frentes fundamentales: político, económico y organizativo. Incluso, la buena gestión y optimización de recursos, nos posibilitó la ampliación de acciones de máxima relevancia y abordar otras no contempladas en un inicio.

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Catering Social

El proyecto se fundamenta en la necesidad de facilitar los cauces de inserción laboral, desde el planteamiento de que el acceso al mercado laboral es la principal vía de prevención de las situaciones de exclusión social.

MÁS INFORMACIÓN

Leer más