El próximo 21 de julio tendrá lugar el VIII Encuentro por la Igualdad y la Integración, que cada año, desde 2010, organiza la Asociación Por Ti Mujer.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5, en horario de 11:00 a 14:00.

PROGRAMA VIII ENCUENTRO POR LA IGUALDAD Y LA INTEGRACIÓN

11:00 Apertura a cargo de la presidenta de la asociación y autoridades.
11:20 Intervención de la Isabel García Sánchez, Delegada de Juventud y Deportes e Igualdad, de la Diputación de Valencia.
11:35 Mesa-Debate: Retos y Perspectivas de las Mujeres Inmigrantes de la Provincia de Valencia.
Modera: Ingrid Wilisch.
Intervienen:
– Cristina Parada, profesional de la salud.
– Nubia Forero, experta en igualdad.
– Alma Sarabia, área de empleo de la Asociación Rumiñahui.
– Carmenza Delgado, delegada del programa “Huertas Urbanas en Clave de Género”, de la Asociación Por Ti Mujer.
– Lucy Polo, presidenta de la Asociación Por Ti Mujer.
– Milagros Lecuna, Psicóloga y Mediadora Intercultural.
12:35 Proyección del documental “Historias migrantes con rostro de mujer”.
Presentación a cargo de Einsly Arias, Licencia en Derecho por la Universidad Jean Moulin, de Lyon y Master en Relaciones Internacionales, practicante en la Asociación Por Ti Mujer.
12:55 Entrega de certificados de los cursos de la Escuela de Empoderamiento y la red Rilai.
13:30 Degustación de cócteles y tapas a cargo de estudiantes de los cursos de Coctelería y Catering Social de la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer.
14:00 Cierre.