Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en el taller “¿Sexualidad después de la menopausia? Mitos, estereotipos y realidades”, el cual tendrá lugar el domingo, 16 de mayo de 2021, de 10:00 a 13:00 horas, en nuestra sede de Burjassot.

Toda la vida nos han dado a entender que nuestro cuerpo tiene valor siempre y cuando nuestra función reproductiva esté activa, pero ¿qué pasa cuando dejamos de menstruar? Dejamos de ser sujetos sexuales, se nos anula toda posibilidad de poder continuar disfrutando de nuestra vida sexual. Lo cierto es que la sexualidad se puede disfrutar en todas las etapas de la vida, es cuestión de adaptarnos a los cambios en nuestros cuerpos, entendernos y escuchar nuestras necesidades conforme van evolucionando.

El objetivo de este taller es acercar a las mujeres a una percepción de la menopausia más amable, comprensiva y revitalizante. En él se redefinirá el concepto menopausia, se darán tips y herramientas para transitar por esta etapa de una manera menos patologizante y más natural.

Esta capacitación estará a cargo de la sexóloga Aura Morenilla y la promotora de igualdad Rosa Chofre. El taller se desarrolla en el marco del programa “Mi sexualidad, mi derecho”, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: domingo, 16 de mayo 2021
Horario: 10:00 – 13:00
Modalidad: presencial
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta
Dirección: Alquería de Chepa, 42, Burjassot (Junto a la estación de Metro Empalme). MAPA
Dirigido a: Mujeres
Coste: gratuito
Aforo: 10 plazas
Expedición de certificado: sujeto a la asistencia al taller
Inscripción a través de este enlace: https://forms.gle/SwuEvE9k6595DSgw5

Las personas inscritas recibirán un correo de la entidad confirmando su inscripción, por lo que es importante verificar la bandeja de correos no deseados.

¡Te esperamos!

Más información: