En la idea de seguir fortaleciendo nuestros encuentros presenciales y disfrutar un momento al aire libre con otras mujeres, en el marco del proyecto “Centro de Día de Mujeres Inmigrantes”, la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la Asociación Por Ti Mujer en Valencia, hemos programado para el próximo sábado 19 de septiembre, el taller “Prevención de la Violencia de Género y su visualización”, un espacio donde queremos trabajar elementos para la prevención de la violencia de género, proporcionando información, ideas y propuestas que promuevan la incorporación de valores culturales que eviten la  violencia e invaliden aquellas prácticas y creencias que la propician.

En este espacio, realizaremos actividades muy dinámicas, que te ayuden a identificar desde las experiencias cotidianas como te puede afectar una situación de violencia y sobretodo las herramientas para poder afrontarlas. Será un espacio intercultural para encontrarnos con otras mujeres, enriquecer nuestras redes y crear juntas herramientas que permitan visibilizar y fomentar la igualdad. Tienes que venir con ropa cómoda y la disposición de pasarla bien y compartir.

¿Cuándo?

Sábado 19 de septiembre de 2020, en horario de 10:00 a 14:00.

¿Dónde?

Será un espacio de encuentro al aire libre en Valencia, en EL PARQUE DE LA CANALETA (Camí de Favara s/n, Mislata C.P. 46920)

Ubicación: https://www.google.com/maps?q=39.4801848,-0.4150595&z=17&hl=es

¿Cómo me apunto?

Si bien es un espacio al aire libre, tendremos un AFORO LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el siguiente formulario:

Unos días antes del evento enviaremos un correo de confirmación para recordarte la asistencia y enviarte información de la ubicación para que conozcas el lugar exacto del encuentro al interior del Parque de la Canaleta.

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada en el marco del proyecto “Centro de Día de Mujeres Inmigrantes”, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

¡Nos vemos pronto y agradecemos la ayuda con la difusión del evento!

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotras:

Telf: +34 963 47 67 74

WhatsApp: +34 623192775