Continuando con nuestros encuentros presenciales al aire libre, la Asociación Por Ti Mujer realizará el próximo sábado 26 de septiembre el taller “Mitos y realidades en torno al amor romántico”, cuyo objetivo es entender a qué nos referimos cuando hablamos de amor romántico, cuáles son los mitos del amor romántico y cuáles tenemos interiorizados, para visibilizar las implicaciones de los mismos en las relaciones de pareja y en las relaciones familiares.

Contaremos con la participación de un grupo de teatro (Teatro del Oprimido), que representará aquellos mitos en torno al amor romántico y, a partir de ejercicios dinámicos y prácticos, compartirá experiencias con respecto a esta temática, para reflexionar acerca de aquellos elementos que perpetúan las desigualdades en las relaciones de pareja, su relación con la violencia de género y, finalmente, poder identificar aquellas conductas y actitudes para alcanzar una relación sana e igualitaria.

Será un encuentro intercultural para compartir con otras mujeres, enriquecer nuestras redes y disfrutar de un ambiente acogedor al aire libre.

El taller forma parte del el proyecto “Som lliures, punto emergente de apoyo y recuperación para mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de género y sus familias”, en el marco de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades para proyectos que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres y de las personas del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual, (LGTBI) en el municipio de València, fomentando la lucha contra la discriminación por razón de sexo, de orientación sexual o identidad de género, año 2019.

Acudir con ropa cómoda y la disposición de pasarla bien y compartir.

Día: sábado 26 de septiembre de 2020

Horario: de 10:00 a 14:00

Lugar: cauce del Río Turia, a la altura del Puente del Real

Ubicación: https://goo.gl/maps/jvyKAdLdDTt5qaxaA

Inscripción: https://forms.gle/vWxH3MDDeqsRWXVt6

Si bien es un espacio al aire libre, tendremos un AFORO LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza.

Es un taller gratuito y unos días antes del evento enviaremos un correo de confirmación para recordarte la asistencia y enviarte información de la ubicación para que conozcas el lugar exacto del encuentro al interior del cauce del río Turia, a la altura del Puente del Real.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos al correo: portimujer.ong@gmail.com, o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!