El próximo 6 de noviembre realizaremos el taller Enredadas, dirigido a mujeres del municipio de Catarroja, en el marco de la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer.  El encuentro será en el parque de los Patos de Catarroja, en horario de 11:00 a 13:00.

Teniendo en cuenta las dificultades que pueden tener las mujeres para acercarse a la ciudad de Valencia, hemos decidido acercar nuestros servicios al municipio. El taller “Enredadas” pretende fomentar vínculos sociales y redes de apoyo con el fin de crear un espacio de reflexión, donde la participación y la integración se utilicen como vía de fortalecimiento social.

Este taller forma parte de del proyecto “Ventanillas migrantes itinerantes”, el cual se enmarca en el programa “Escuela de Empoderamiento” y tiene como objetivo la inserción socio laboral de las mujeres, así como dar a conocer nuestros servicios gratuitos de atención jurídica, psicológica y sociolaboral.

La Escuela de Empoderamiento tiene como objetivo mejorar las habilidades personales y profesionales de las mujeres con el fin de lograr la autonomía y su empoderamiento, como herramienta para su integración social y laboral.

Por otra parte, a través del proyecto “Ventanillas migrantes itinerantes” queremos apoyar y acompañar a las mujeres y sus familias en su proceso de llegada al municipio de Catarroja, a través de nuestro servicio gratuito de extranjería, para dar repuestas a las primeras necesidades en su proceso de acogida.

El proyecto está subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, convocatoria de subvenciones en materia de igualdad en la diversidad para el ejercicio 2021.

Reserva tu plaza y con antelación te enviaremos un correo de confirmación.

Fecha: 6 de noviembre
Horario: de 11:00 a 14:00
Dirigido a: mujeres que residen en el municipio de Catarroja.
Lugar: Parque de los Patos, Calle de Pelayo 20, Catarroja.
Ubicación: https://goo.gl/maps/r4UJBouyVxpujFyC8
Inscripción: https://forms.gle/5eaXtdSvnZqH9NrK9

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963476774.