La Asociación Por Ti Mujer, organiza para el martes 22 de junio el taller Comunicació assertiva com a ferramenta d’empoderament. El objetivo de este es ofrecer habilidades de comunicación asertiva como una herramienta para el empoderamiento de las mujeres.

Durante el taller realizaremos diferentes dinámicas adaptadas al momento que estamos atravesando, en las que aprenderemos formas asertivas de comunicación, ya que esta es esencial en las relaciones interpersonales y una potente herramienta de empoderamiento. Gracias a una comunicación asertiva seremos capaces de defender nuestros intereses, necesidades y opiniones, además de desarrollar habilidades de interacción social que nos ayuden a expresarnos en nuestro día a día y a manejar conflictos. De esta forma, seremos capaces de respetarnos a nosotras mismas y a los demás.

Este taller se enmarca en el proyecto “Som lliures, punto emergente de apoyo y recuperación para mujeres inmigrantes en situación de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de violencia machista y sus familias”, financiado por la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI de l’Ajuntament de València.

Te recordamos que brindamos el servicio de conciliación, pudiendo asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, donde una compañera se encargará de su cuidado.

Fecha: martes 22 de junio de 2021
Horario: 16:00 – 18:00 horas
Dirigido a: mujeres
Modalidad: presencial
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, C/ Alquería de Chepa, 42 Burjassot. MAPA
Coste: gratuito
Certificado: sujeto a asistencia al taller
Inscríbete a través de este enlace: https://forms.gle/9yKjkwyd4V1Zezcu8

Debido a la situación sanitaria actual, el aforo será limitado. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el formulario de inscripción. Unos días antes del taller enviaremos confirmación al correo con el que te inscribas, para recordarte la asistencia.

¡Nos vemos pronto!

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotras:
Telf: +34 963 47 67 74
Email: portimujer.ong@gmail.com