La Asociación Por Ti Mujer tiene el gusto de invitarles a la presentación del proyecto «Som Lliures», punto emergente de apoyo y recuperación para mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de violencia  de género y sus familias, en el marco de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades para proyectos que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres y de las personas del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual, (lgtbi) en el municipio de València, fomentando la lucha contra la discriminación por razón de sexo, de orientación sexual o identidad de género, año 2019.

El Punto Emergente es un espacio pensado para cubrir las demandas de las mujeres a nivel social, jurídico, psicológico y socio laboral, ofreciendo una atención individual  y/o grupal para favorecer su empoderamiento y el de sus familias, proporcionándoles estrategias que les permita afrontar y prevenir situaciones de violencia a través de una intervención integral llevada a cabo por un equipo técnico compuesto por trabajadoras  sociales, psicólogas, asesora jurídica y educadoras sociales con una metodología de trabajo interdisciplinar sensibilizados y con experiencia en temas de género.

El evento es abierto al público y tendrá lugar el próximo jueves 21 de noviembre, de 12 a 14 horas en nuestra sede de Valencia, C/ Alfonso de Córdoba, 12, bajo (entrada por Avda. de Suecia).

¡Les esperamos!