Desde la Asociación Por Ti Mujer, nos complace invitarles al Networking online Innovar la restauración para afrontar la crisis. Transformación con enfoque de género e interculturalidad, el cual se llevará a cabo el día 18 de noviembre 2020, de 17:00 a 19:00 hora de España, a través de la plataforma Zoom. El evento busca propiciar el intercambio de buenas prácticas y estrategias innovadoras para afrontar los retos interpuestos por la COVID-19 en la restauración, procurando dirigir la solidaridad a las poblaciones con mayor riesgo de exclusión, particularmente las mujeres en situación de vulnerabilidad. Contaremos con la participación de representantes de entidades públicas y de las principales empresas y gremios del sector, reconociendo los aprendizajes, experiencias y transformaciones que les han permitido seguir prestando sus servicios.

El evento forma parte de la clausura del programa Catering intercultural que hemos ejecutado durante el año 2020 y ha tenido por objetivo promover la inserción sociolaboral de mujeres españolas y migrantes en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva interseccional e intercultural con enfoque de género en el área de catering, restauración y hostelería en la ciudad de Valencia. Las beneficiarias han desarrollado habilidades y competencias a través de cursos de formación que se han llevado a cabo de manera presencial y online, ajustándose a las condiciones de la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19. Actualmente orientamos su inserción sociolaboral de manera articulada con otras entidades.

Conoceremos los aprendizajes, transformaciones y/o buenas prácticas de las empresas de restauración y los esfuerzos del sector público para apoyarlas en continuar prestando los servicios de restauración en el contexto de la nueva normalidad. Finalizaremos con un conversatorio dirigido con los asistentes, del cual se consolidará una guía de buenas prácticas que difundiremos de manera digital. Algunas de las entidades invitadas son:

Novaterra. Empresa que promueve la sostenibilidad social y medioambiental.
La cantina de Ruzafa. Propuesta gastronómica orientada a la cocina de proximidad, temporada y tradicional, con precios asequibles y trato familiar.

Fecha: miércoles 18 de noviembre
Hora: 17:00 – 19:00
Modalidad: Online, a través de Zoom

Diligenciar formulario de inscripción: https://forms.gle/q9f8skJUdPKLGPbX6  (enviaremos el enlace al correo electrónico de la persona inscrita).

La Asociación Por Ti Mujer invita a la ciudadanía valenciana, entidades gubernamentales y tercer sector a estar atentos de las publicaciones de nuestra página web y redes sociales para que puedan contar con toda la información sobre las acciones que vamos desarrollando desde nuestra organización.