Este año, las jornadas infantiles de la Asociación Por Ti Mujer tiene el propósito de fomentar en las niñas y niños participantes los valores que promueven la igualdad, la equidad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Estas jornadas se desarrollarán durante todo el mes de julio, los días lunes y jueves de 11:00 h a 13:00 horas y darán comienzo el próximo jueves 4. Además de las distintas actividades lúdicas programadas, las y los menores estarán acompañados permanentemente por las estadounidenses Kendyl Grant, de la Universidad de Tampa, Florida, y Jillian Koesterer, de la Universidad James Madison, Virginia. Ambas serán las encargadas de impartir las clases de inglés, que incluirán entre otros, los conceptos básicos sobre como aprender el alfabeto, colores, números, frases pequeñas, y trasmitirán a las niñas y niños que aprender inglés es muy divertido. La clase incluirá juegos, cuentos, vídeos y otras herramientas, para mantener el aprendizaje interactivo.

¿Cuándo? Todos los lunes y jueves de 11:00 a 13:00, del 8 de julio al 29 de julio.

¿Dónde? En la sede de la Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, de Valencia (entrada por Av de Suecia).

¿Es gratuito? Sí, se trata de una actividad organizada y financiada por la Asociación por Ti Mujer.

¿Cómo me apunto?

– Inscripción online: https://forms.gle/Xkek1QQf8dEEUJMXA

– De manera presencial en la sede de la Asociación Por Ti Mujer

– Por vía telefónica, en el 963 47 67 74

PLAZAS LIMITADAS

¡Os esperamos y agradecemos la ayuda con la difusión de estas jornadas, que beneficiarán a niños y niñas!