La Asociación Por Ti Mujer, tiene el gusto de invitarte al Café online conversatorio “Experiencias sobre género y participación. Insumos para una ruta propia”, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo de 17:00 a 18:30 h España, a través de la plataforma Zoom. Este encuentro se enmarca dentro del proyecto: “Ruta participativa en clave de género”, aprobado por la convocatoria de Proyectos de participación ciudadana dirigidos al fomento del asociacionismo subvencionada por l’Ajuntament de València para el año 2019.

En este espacio compartiremos información valiosa sobre la importancia de la participación de las mujeres en todos los escenarios, el reconocimiento de los recursos y espacios donde podemos participar y el asociacionismo. Durante el desarrollo de la jornada contaremos con la intervención de Lucy Polo, presidenta de nuestra asociación y José Ignacio Pastor, funcionario del Ayuntamiento de Valencia, Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto, quien nos hablará de la promoción de la participación de las mujeres desde la administración.

Continuaremos con una breve explicación del proyecto en general, mencionando el alcance y los resultados obtenidos, dentro de ellos la elaboración de un mapeo preliminar sobre organizaciones especializadas en género o que ofrecen servicios específicos al respecto, en los distritos de Benimaclet, la Zaidia, Pla del Real y Rascaña.

Lo más importante será el conversatorio donde tendremos la posibilidad de identificar nuevas entidades para construir participativamente dicho mapeo, para lo cual contaremos con la participación de organizaciones con enfoque de género, usuarias de nuestros talleres y público en general.

¡Te invitamos a inscribirte a este espacio tan enriquecedor en el siguiente link!

https://forms.gle/LTst1dC7Z6CkiWWj7

Recuerda que enviaremos al correo registrado el enlace para unirse al evento con suficiente antelación.

¡Os esperamos!