Lista de eventos

03 Sep 2018 Inscripción
  • Carrer d'Alfonso de Córdoba, 12, 46010 València, Valencia, EspañaLocalización
    MapaDirección

El curso es gratuito y se enmarca dentro del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes de Valencia”. Va dirigido a quienes, debido a las dificultades para encontrar empleo por cuenta ajena, se les presenta una interesante alternativa en el mundo del negocio digital, más conocido como ventas por Internet, tanto de servicios como de productos.

Tanto como si ya tienes una idea clara de negocio como si no, puedes aprovechar este curso para que puedas materializar tu sueño más profundo y anhelado.

Terminarás el curso habiendo encontrado cómo con todas tus fortalezas, traducidas en conocimientos, experiencias, habilidades, destrezas, valores y sueños, entre otros, pones objetivos a tu nueva idea de negocio. Además, encontrarás tu mayor ventaja competitiva que te hará singular, es decir, único.

En este curso diseñarás tu catálogo de servicios y/o productos para llevar tu negocio online. Te llevarás tu negocio altamente diseñado y las plantillas en forma de taller, que adaptarás específicamente a tu idea de negocio, además del método de iniciar y automatizar este sistema en Internet, para captar, atraer y convertir a clientes, todo ello enfocado para construir tu negocio profesional de éxito en Internet.

Saldrás conociendo dónde encontrar a tu cliente ideal y poder investigar, si es que ya no lo sabes todo sobre él: su profesión, su economía, sus creencias, valores, sueños, etc. Es esta la base de todo negocio, tanto offline, como online. A partir de todo este conocimiento podrás redactar, en el mismo curso, no sólo tu misión de empresa, sino también la promesa de venta para que atraigas a tus potenciales clientes.

Saldrás con la estructura más importante, creada y planificada, para que sólo tengas que implementarla, siguiendo cada paso que te indicaremos. Además, durante el curso y una vez acabado este, te acompañaremos durante las siguientes 3 semanas para que puedas poner tu negocio en marcha y guiarte ante cualquier duda o consulta.

Debes saber que montar tu propio negocio en Internet es mucho menos costoso que un negocio físico; incluso, si eres autodidacta, tu inversión sería mínima. Pero esto no es todo, imagina poder llegar a clientes de todo el mundo o, simplemente, sólo a aquellos que tú determines por zona geográfica.

Descubrirás que trabajar por cuenta propia te permitirá superar las barreras que los países ajenos al tuyo te ponen cada día, que sin apenas inversión, puedes mostrar lo mejor de ti y lograr la seguridad económica para ti y tu familia. No es fácil, pero es posible.

Esta puede ser tú oportunidad, pero sólo lo será si comprendes que para alcanzar tu sueño debe existir, de tu parte, muchísimo compromiso, que si cuando has trabajado por cuenta ajena lo hacías durante 8 horas, para TU proyecto necesitarás muchas más y las que hagan falta. Pero no te preocupes, que la segunda condición para alcanzar tu sueño es la PASIÓN. Si de verdad tienes la suficiente, el tiempo y esfuerzo que has de invertir alimentará aún más el ver tu sueño cumplido.

El curso tendrá lugar en nuestra sede de Mestalla, Calle Alfonso de Córdoba nº12 bajo (esquina con AV Suecia, frente estadio Mestalla). El horario es de 16 a 20, los días 3 a 6 de septiembre de 2018. Plazas limitadas. MAPA de la sede.

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/RQayeYYa30JUYgNH2