+34 963476774
info.portimujer@gmail.com

Lista de eventos

Curso ‘Manipulación y Conservación de Alimentos’

05 Jul 2020 Inscripción Online

La Asociación Por Ti Mujer abre las inscripciones al curso online gratuito «Manipulación y Conservación de Alimentos», que se desarrollará en el marco del proyecto Catering social, una iniciativa de inserción socio-laboral para mujeres inmigrantes en Valencia.  La formación se realizará los días 6, 7 y 8 de julio de 2020. El curso está dirigido a mujeres y se desarrollará en la plataforma Google Classroom los días 6 y 7, y por videoconferencia el día 8, a través de la plataforma Zoom.

El manipulador de alimentos es aquella persona que tiene contacto directo con la manipulación de alimentos. La finalidad del curso es dar a conocer la forma correcta del manejo de los mismos para evitar enfermedades por contagios alimenticios, reglas básicas e higienes y las normas de limpieza.

De igual manera, reconoceremos la responsabilidad de esta labor, las obligaciones que tienen y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

Actividades:

  • Desarrollo de módulos. Entregar de actividades de cada módulo. 60%
  • Actividad evaluativa del taller. 20%
  • Asistencia y participación en un encuentro online el 8 de julio de 17:00 – 19:00, a través de la plataforma Zoom. 20%

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso
Ordenador o dispositivo móvil con:

  • Acceso a internet.
  • Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
  • Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4 

Fecha: 6, 7 y 8 de julio de 2020
Inscripción: https://forms.gle/vpB1iZMrSYGFcpdp9
Modalidad online: plataformas Google Classroom y Zoom
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
PLAZAS LIMITADAS.

Si tienes alguna duda, por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

#NoEstasSola