Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en el curso Inglés para la Inserción Laboral, que tendrá lugar los días 2, 3, 9, 10 y 16 de junio, en horario de 16 a 20 horas, de manera online a través de las plataformas Google Classroom y Zoom.

El curso tiene como objetivo adquirir los conocimientos lingüísticos y conversacionales básicos para la comprensión y expresión, a nivel oral y escrito, del idioma inglés, orientado al área de la restauración y hostelería, actividades de gran demanda laboral en la actualidad.

La temática del curso se centrará en la gramática, conjugación de verbos, artículos, preposiciones y vocabulario y las expresiones de cortesía y atención al cliente.

El curso forma parte del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia.

Fecha: 2, 3, 9, 10 y 16 de junio de 2021
Horario: miércoles y jueves, de 16 a 18
Modalidad: online, a través de las plataformas Classroom y Zoom
Inscripción: https://forms.gle/3J6rnhg8i2Q4dMrb9
Actividades:
 Desarrollo de módulos. Entrega de ejercicios de cada módulo. 60%.
– Asistencia y participación en encuentro online los días miércoles de 16 a 18 horas a través de la plataforma Zoom. 40%.
Certificado: sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Requisitos técnicos para el desarrollo del curso:
Ordenador o dispositivo móvil con:
– Acceso a internet.
– Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
– Disponer de correo electrónico en Gmail.

Si tienes alguna duda, por favor, comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o 620 27 39 54