La Asociación Por Ti Mujer iniciará el próximo 19 de junio un curso gratuito de valenciano, el cual se enmarca dentro del proyecto “Mujer e integración: hacia una sociedad equitativa y libre de violencias”, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

El curso consta de un total de 40 horas, divididas en dos módulos de 20 horas cada uno. El primer módulo presentará un nivel de iniciación a la lengua valenciana, mientras que en el segundo el objetivo será alcanzar un nivel práctico adecuado.

En el módulo I, de diez días de duración, repartidos a lo largo de un mes, se brindarán clases para que las usuarias se pongan en contacto con el valenciano, tocando las áreas de la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral, siendo éstas dos últimas las que tomarán más protagonismo en las clases. En el módulo II, cuya presentación se hará a partir del mes de septiembre, se trabajarán las mismas áreas a un nivel más práctico.

Se espera que las clases de este taller sean de utilidad para que las usuarias aprendan unas nociones básicas de valenciano y puedan comenzar a usarlo en su día a día en todos los pueblos y ciudades de habla valenciana. En el taller contaremos con la participación de la profesora Paula Antelm Américo.

¿Cuándo? Todos los miércoles y viernes del 19 de junio al 19 de julio, ambos inclusive, en horario de 11:00 a 13:00.

¿Dónde? En la sede de la Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo de Valencia, frente al estadio Mestalla.

¿Cómo me apunto?

PLAZAS LIMITADAS