AVISO: LA JORNADA QUEDA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO.

La Asociación Por Ti Mujer tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a la Jornada de Empoderamiento “Conoce tus derechos como trabajadora del hogar y los cuidados”, que llevaremos a cabo en el marco del 8M, y que tendrá como tema central el Convenio 189, sobre las trabajadoras domésticas.

La asociación es consciente de que una gran parte de nuestras usuarias trabajan en el sector hogar, por lo cual entendemos que es importante generar espacios de diálogo y reflexión sobre la realidad que viven las trabajadoras en este sector. Además, escucharnos unas a otras es una metodología muy enriquecedora para intercambiar información y asumir nuestro papel como ciudadanas con derecho a trabajos dignos.

Para la jornada hemos invitado a Carolina Elías, presidenta de Servicio Doméstico Activo, SEODAC, asociación conformada en el año 2008 e integrada por mujeres de distintas nacionalidades, que tiene como objetivo la orientación, empoderamiento y defensa de los derechos de las mujeres empleadas de hogar.

Posterior a la charla, dinamizaremos nuestro encuentro con un espacio en el que las mujeres asistentes podrán aclarar dudas sobre situaciones concretas que viven es este ámbito laboral. En este espacio también contaremos con la abogada Clara Deligné.

La jornada se realizará el próximo el viernes 27 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo, (entrada por Avda. de Suecia).

Plazas limitadas
Inscripción (hasta 24 de marzo): https://forms.gle/KLRWqg1cfuwsuT6A6