Te invitamos a inscribirte en nuestro curso de Alfabetización Digital para Mujeres. El curso tendrá lugar los miércoles y lo realizaremos de 2 de junio hasta el 23 de junio de 2021, y será impartido en nuestra sede de Burjassot, Calle Alquería de Chepa 46, al lado de la parada de metro Empalme. Flexibilizaremos nuestro horario, por lo cual te podrás inscribir en el de mañana, de 11 a 13, o en de la tarde, de 16 a 18.  El objetivo del curso es compartir información básica sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como, el uso de herramientas básicas de Office (Word, PowerPoint, Excel), manejo del Correo Electrónico, Google Maps y plataformas de búsqueda de empleo (InfoJobs).

Desde la Asociación Por Ti Mujer, trabajamos para erradicar las desigualdades entre la sociedad y promover una sociedad inclusiva bajo una perspectiva de género e intercultural. Una de las formas que garantiza la erradicación de estas desigualdades es garantizar la formación e inclusión de todos los colectivos al mundo digital. La crisis de la COVID-19 ha evidenciado lo necesario e indispensable que es la tecnología y el manejo de las herramientas digitales, redes sociales, herramientas ofimáticas en nuestro día a día, aún más para las mujeres inmigrantes, ya que muchos de los trámites con extranjería son de forma digital.

Nuestro taller de alfabetización digital tendrá una duración de 8 horas y será impartido por nuestro equipo de voluntariado digital.  El taller esta dirigido a mujeres de todas las edades que deseen profundizar en sus conocimientos sobre Office, herramientas de Google, como Google Maps, Drive, correo electrónico y el funcionamiento de las plataformas digitales para la búsqueda de empleo.

Pautas que necesitas saber del curso:

– Se realiza de forma presencial cumpliendo un aforo limitado.
– Cumplimos con todas las normas de seguridad sanitaria por coronavirus.
– Contamos con ordenadores que facilitaremos para realizar el curso.
– Se dispone del servicio de ludoteca.

Este curso se enmarca en nuestro proyecto: “Voluntariat digital per a l’assistència en emergències socials”, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 2 a 23 de junio de 2021
Día: miércoles
Horario: mañanas de 11 a 13 o tardes de 16 a 18
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, Alquería de Chepa 42, Burjassot. MAPA.
Dirigido a: mujeres
Coste: gratuito
Inscripción: https://forms.gle/aeJkyTTKfwY9g9vbA

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través del teléfono: 660 745 296 o envía un correo a voluntariado.portimujer@gmail.com

¡Te esperamos!