Una de las propuestas que volvemos a lanzar en esta nueva normalidad, desde Por Ti Mujer, como parte de un más amplio proceso de empoderamiento, es la práctica de yoga, a través de unas sesiones que, además del equilibrio y paz internos propios de la disciplina, promueven un modelo de integración, multiculturalidad e inter-generacionalidad. De modo que, migrantes y nacionales, mujeres empleadas y en búsqueda de empleo, jóvenes y mayores, usuarias o no de los servicios que presta nuestra organización, podamos compartir esterilla.

Las clases son gratuitas y tendrán lugar todos los viernes, a partir del próximo 16 de octubre, en horario de 9:30 a 10:30, en el cauce del río Turia, lo que nos permitirá guardar la necesaria distancia de seguridad, además de brindarnos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza mientras practicamos.

La actividad se enmarca dentro del proyecto “Igualdad de género y empoderamiento de la mujer inmigrante”, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Información: 963 74 67 74

Inscripción online:  https://forms.gle/wg6YqLSBqkYuaXyT9

Ubicación: Cauce del río Turia, a la altura del Puente del Real, junto a los árboles botella. MAPA

Comparte esta entrada