Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, la Asociación Por Ti Mujer realizará una campaña contra el acoso sexual. Porque no se piropea para halagar, sino para demostrar el poder de opinar sobre la mujer y sobre su cuerpo. Porque quiero que se me respete, ¡EL LÍMITE LO PONGO YO!

Con esta campaña queremos sensibilizar a la población acerca del acoso que nos impide salir de casa con libertad, queremos recuperar las calles y sentirnos seguras a cualquier hora. Por ello, invitamos a todo el mundo a participar en esta acción, que solo será la punta del iceberg.

Colaboran en la campaña las siguientes entidades: Adif, Metro Valencia, Plataforma del Voluntariado PV, Plataforma Intercultural España, Alia y Aesco. Subvenciona Vivepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y Ayuntamiento de Valencia.

Estaremos realizando acciones en la Estación de Metro de Xátiva, Valencia, el próximo domingo, día 25 de noviembre, de 10 a 12, y el mismo día en la Estaciò Nord de Valencia, de 12 a 14.

Súmate y hazte oír: ¡EL LÍMITE LO PONGO YO!

Comparte esta entrada