Para la Asociación Por Ti Mujer es muy importante capacitar a las usuarias en los temas que están tomando mayor relevancia en la actualidad, por lo cual abrimos inscripciones para el Curso de Protocolo en Hostelería. Podrás adquirir el conocimiento y las habilidades básicas del protocolo así como las normas de cortesía necesarias para saber dónde, cómo y cuándo utilizarlos. El curso tendrá lugar en la sede de Valencia en la dirección: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia). Este curso se enmarca dentro del proyecto de inserción laboral “Catering Social”, subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia.

El curso es gratuito, se trabajará en una sesión de cuatro horas y se impartirán temas relacionados con protocolo social, la cortesía, usos sociales, decoración de mesa, el menú, la carta, ordenación de invitados, entre otros.

Con los conocimientos impartidos en el curso las participantes tendrán nociones básicas para desempeñarse en trabajos relacionados en cafeterías, empresas de catering, de animación y organización de eventos.

Horario:
Martes 23 de julio de 16:00 a 20:00

Inscripciones:
Presencial: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia)
Por teléfono: 963 47 67 74
Online: https://forms.gle/uAymqSVXuwyU4cSbA