+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Encuentro de mujeres inmigrantes en Manises

La Asociación Por Ti Mujer realizará el próximo sábado, 20 de marzo, el primer taller de fortalecimiento social, que hace parte del programa “Escuela de Empoderamiento”, apoyado por la Beca Satorres Compromiso Social y la Generalitat Valenciana,  dirigido a mujeres inmigrantes que residen en el municipio de Manises, cuyo objetivo va orientado a fomentar y generar vínculos sociales y redes de apoyo para superar la exclusión social, a través de herramientas que potencien el empoderamiento y liderazgo, en un espacio de encuentro con otras mujeres que conlleven a la reflexión y participación, para el fortalecimiento del diálogo cultural y la convivencia.

Será un encuentro presencial en un ambiente acogedor al aire libre, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos, reflexionaremos sobre aquellos aspectos que influyen en el fortalecimiento social y en la construcción de redes para las mujeres y sus familias. Se precisa acudir con ropa cómoda y con la disposición de pasarlo bien y compartir.

Si bien es un espacio al aire libre, tendremos un aforo limitado. Por eso es importante que reserves tu plaza. Es un taller gratuito y, unos días antes del evento, enviaremos un correo de confirmación.

Día: sábado 20 de marzo de 2021
Horario: de 16:00 a 18:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes que residan en el Municipio de Manises 
Lugar: Parque de los Filtros,  Av. dels Tramvies, 19, 46940 Manises
Ubicación: https://goo.gl/maps/PxfxUAv6nwMTdj7t9
Inscripción: https://forms.gle/saxz1WbTPt8Nhevf6

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada

Comentarios (3)

  1. REPLY
    Eskenia says

    Asistiré el día sábado

  2. REPLY
    Encarna says

    Voy el día sábado

  3. REPLY
    Encarna says

    Voy el día

Escribe un comentario