+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

En el día de la Educación Financiera se organiza en Valencia la jornada ‘Cuentas familiares y finanazas seguras’

Con motivo del Día de la Educación Financiera, la Fundación Isadora Duncan realiza el próximo 29 de septiembre una jornada en la ciudad de Valencia sobre las cuentas familiares y finanzas seguras. Se celebra en la Sede del Banco de España (C/ Barcas, 6 – Valencia), de 10 a 12 h.

El objetivo es que las familias conozcan y resuelvan sus dudas sobre las finanzas familiares, cuentas de ahorro y todo lo que tiene que ver con el sistema bancario a nivel familiar. Además, hablaremos sobre el peligro que supone para la juventud el ámbito de las criptomonedas y chiringuitos financieros que pueden desembocar en desastres económicos familiares muy preocupantes.

Contamos con la participación de Carlos Madrid, del Banco de España, y de Silvia Estallo, de la CNMV, así como con Paloma Martínez Sempera-Matarredonda, directora del Banco de España en Valencia, y Paula Remesal, representante de la Asociación Por Ti Mujer.

La inscripción, la sesión es gratuita y las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://isadoraduncan.es/cuentas-finanzas-seguras/

Para más información, contacta a través de consultas@gestionfamiliar.es o en el teléfono 987 261 449 (llamadas y whatsapp).

Esta acción se realiza con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer y está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación para otros fines sociales.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario