En el marco del proyecto Escuela de Empoderamiento de Mislata, la Asociación Por Ti Mujer impartirá el curso online Inglés Intermedio, desde el 6 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2022, todos los martes y jueves, en horario de 17:00 a 19:00, con una duración total de 20 horas, dirigido a mujeres con conocimientos básicos de inglés que deseen potenciar los conocimientos lingüísticos del idioma.
El objetivo del curso va orientado a capacitar y brindar las herramientas lingüísticas necesarias para mejorar la comprensión y expresión a nivel oral y escrito del idioma inglés, construir oraciones, aprender un nuevo vocabulario y un mayor dominio de estructuras gramaticales y, con ello, potenciar la capacidad del uso del idioma inglés, mantener una conversación fluida sobre temas conocidos, además de producir textos breves de formatos cotidianos y comprender textos narrativos de nivel medio de complejidad.
El curso forma parte del proyecto “Escuela de Empoderamiento como instrumento para prevenir la violencia de género en mujeres, fase X”, en el municipio de Mislata.
INFORMACIÓN GENERAL
Fechas: 6, 13, 18 y 20 de octubre, y 3, 8, 10, 15, 17 y 22 de noviembre de 2022.
Días: martes y jueves.
Horario: 17:00 – 19: 00 horas
Duración: 20 horas.
Modalidad: online, a través de la plataforma Zoom.
Coste: gratuito.
Dirigido a: mujeres con conocimientos básicos de inglés.
Inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ymV7STwdrYSuNoNa6
Requisitos técnicos para el desarrollo del curso
Ordenador o dispositivo móvil con:
– Acceso a internet.
– Visualización de archivos tipo PowerPoint y PDF.
Las personas inscritas recibirán un correo de la entidad confirmando su inscripción, por lo que es importante verificar la bandeja de correos no deseados.
¡Inscríbete y participa!
Para más información, escríbenos al correo horta.portimujer@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o al 620 27 39 54.
¡Nos vemos pronto!
Comentarios (4)-
-
-
-



Conciliación
Bienestar Emocional
Cocina
Banco del tiempo
Ayudas sociales
Círculo de mujeres
Arraigo Social
Cursos
Convenio de Estambul
Campañas
Cooperación Internacional
Cuidados
Brecha Digital
Alfabetización Digital
COVID19
25N
Ahorro energético
Comunicación
Change
cov
CIES
Acoso laboral
8M
Cultura
Agenda 2030
Acoso sexual
Autonomía económica
América Latina
Autocuidado
Coronavirus
1 de Mayo
Comunicación asertiva
Beijin+25
Autodefensa
Autoestima
Arraigo
DANA Valencia
8 de marzo
Afganistán
Conflicto Armado
Asilo
Corresponsabilidad
Aporofobia
Capitalismo
Autoconocimiento
Lorena says
13 de octubre de 2022 at 17:03No puedo entrar al zoom
Lidiana Silva says
26 de septiembre de 2022 at 18:26No tengo el inglés y quiero hacerlo,pero no tengo conocimiento,¿puedo inscribirme aún así?
Silvia Lorena Toro says
26 de septiembre de 2022 at 17:05Buena tarde, me inscribo al curso de inglés
Asociación Por Ti Mujer says
26 de septiembre de 2022 at 17:22Hola Silvia. Pincha en el enlace que está en la publicación para que puedeas rellenar el formulario de inscripción.
Entradas recientes
La Asociación Por Ti Mujer se incorpora al Consejo Nacional de Mujeres de España
11 de junio de 2025Presentación del “Modelo de prevención de la violencia machista en el ámbito comunitario”
9 de junio de 2025De la cocina a la mesa: taller de tapas y aperitivos originales
9 de junio de 2025Nube de etiquetas
©2017-2025 Asociación Por Ti Mujer. Todos los Derechos Reservados