El marketing y el coaching por valores, nuevas propuestas de Rilai para 2017

En esta nueva versión del programa Rilai, organizada por las entidades Asociación Por Ti Mujer, Fundación Agricultores Solidarios y Aesco, centrará su nueva propuesta en dos pilares muy importantes para el emprendimiento: Marketing para emprendimiento y Coaching por valores.

El proyecto RILAI viene desarrollándose desde hace cuatro años, y en él han participado cada año diferentes organizaciones. En esta oportunidad, Rilai continuará ofreciendo su curso de Emprendimiento para el autoempleo y el curso de Coaching en sus diferentes aspectos.

Como novedad, este año traemos el curso Marketing para emprendedores, disciplina que ayuda a la identificación de las ideas y a evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado, además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de los mismos.

En el campo del coaching, se impartirá el curso Coaching por valores, concepto innovador, profundo y sistemático que se puede aplicar en todos los aspectos de nuestra vida y que permite alinear nuestros objetivos específicos. El coaching por valores combina retos y prioridades personales con las del mundo que nos rodea, ya que los valores son el elemento primordial de nuestro camino hacia el éxito en los negocios y, por supuesto, en nuestra vida.

El programa Rilai se iniciará el próximo 18 de febrero y se clausurará con una Jornada de Emprendimiento en la ciudad de Valencia, en fecha aún por definir. Este proyecto es subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.