Curso Prevención de Riesgos Laborales

Los próximos días 25 y 26 de abril impartiremos el curso “Prevención de Riesgos Laborales” en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, dirigido a mujeres inmigrantes. El curso se realiza en el marco del proyecto «Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia», subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia.

Las alumnas adquirirán los conocimientos básicos en prevención de riesgos laborales, necesarios para su correcta aplicación en el lugar de trabajo. Así mismo, se dará a conocer el marco normativo básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Con este curso se pretende que las alumnas identifiquen los derechos y deberes básicos en esta materia, así como los riesgos ligados a las condiciones de seguridad y los riesgos ligados al medioambiente, aplicados también al sector de la hostelería.

El programa se basa en tres partes fundamentales:

– Conceptos básicos sobre seguridad y salud.

– Técnicas preventivas elementales sobre riesgos genéricos.

– Primeros auxilios y medidas de emergencia.

El curso es gratuito y se desarrollará en horario de 16 a 20. Al finalizar, se entregará certificado a las alumnas que lo hayan completado.

La inscripción la puedes realizar online en el siguiente enlace: https://forms.gle/BMqfzxN8vwkbuo7RA

PLAZAS LIMITADAS

Más información: 963 47 67 74