Curso de Inglés Básico

En el marco del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, la Asociación Por Ti Mujer dará comienzo en el mes de mayo un curso de inglés básico en su sede de Valencia. El curso será gratuito y presencial, abierto a todas aquellas mujeres que deseen ampliar los conocimientos básicos de inglés para mejorar su empleabilidad y las opciones de ingreso al mercado laboral.

Se han programado dos grupos de formación en las mañanas y las tardes para facilitar el acceso a la mayor cantidad de mujeres:

Grupo 1. Todos los martes de 11:00 a 13:00 h.
Grupo 2. Todos los jueves de 16:00 a 18:00 h.

El curso se impartirá durante los meses de mayo y junio en la sede de la Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso Córdoba 12 bajo. Para más información e inscripciones puede dirigirse directamente a nuestras oficinas, llamar al teléfono 963 47 67 74 o hacer el registro online en el siguiente enlace: https://forms.gle/8oWMQWi4KCBFQCWLA