Clases multiculturales de yoga

Una de las recientes propuestas que lanzamos desde Por Ti Mujer, como parte de un más amplio proceso de empoderamiento, es la práctica de yoga, a través de unas sesiones que, además del equilibrio y paz internos propios de la disciplina, promueven un modelo de integración, multiculturalidad e inter-generacionalidad. De modo que podamos compartir esterilla migrantes y nacionales, empleadas y en búsqueda de empleo, jóvenes y mayores, usuarias o no de los servicios que presta nuestra organización.

¡Todas sois bienvenidas!

Las clases son gratuitas y tendrán lugar, todos los viernes a partir del próximo 12 de abril, en horario de 9:30 a 10:45, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo.

Las clases se enmarcan dentro del proyecto “Mujer e integración: hacia una sociedad equitativa y libre de violencias”, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Así, nuestro ambicioso proyecto persigue un doble objetivo: empoderamiento femenino e integración sorora.

Información: 963 74 67 74

Inscripción online: https://forms.gle/guwNVRjRAvanJAas6