Día Mundial del Refugiado en el CAR de Mislata

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado en el Centro de Acogida del Refugiado de Mislata (CAR), la Asociación Por Ti Mujer asistió como invitada a la jornada de puertas abiertas y mesa redonda, dónde diversas asociaciones, colegios y ONG dieron a conocer la labor de protección y acompañamiento que realizan con los refugiados. La charla y las actividades se realizaron bajo el lema “Educación por la no Discriminación”

Otro de los actos destacados se celebró en Casa de la Dona de Mislata, donde se llevó a cabo un acto de sensibilización de Cruz Roja Española, en la que se dieron a conocer la labor que realizan con los refugiados y solicitantes de asilo, tanto en el extranjero como en España.