+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Curso ‘Coaching transpersonal para emprender’

El coaching transpersonal es una modalidad de coaching, una disciplina cada vez más usada por las empresas por los beneficios que reporta a las compañías.

Como su propio nombre lo indica, el coaching transpersonal es el que va más allá de la persona. Es decir, busca una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente, las emociones y su estructura energética.

Esta modalidad de coaching parte de la base de que la evolución de las personas sólo es posible cuando asumen la responsabilidad de sus actos, emociones, pensamientos y palabras de forma completa. Finalmente, son todos estos elementos los que influyen a la hora de relacionarse con las personas de su entorno.

El coaching transpersonal puede tener aplicación en la vida laboral, pero se centra más en la personalidad del individuo que en la consecución de objetivos profesionales concretos.

A pesar de lo abstracto de su concepto, el coaching transpersonal tiene una razón de ser más ‘mundana’ o pragmática: ayudar a los profesionales a formar su propia identidad a través de la búsqueda de un equilibrio entre cuatro pilares:

La inteligencia corporal: el alumno comprende la información que emite y recibe a través de su cuerpo, mejorando la percepción de los sentidos.

La inteligencia mental: explota la capacidad de transformación que ofrece el cerebro, gracias a su plasticidad, permitiendo al profesional afrontar nuevos retos y adquirir nuevas habilidades.

La inteligencia emocional: el coaching transpersonal también incide en la consciencia y control de las emociones y su papel en la construcción de la realidad de las personas.

La inteligencia espiritual: esta metodología también instruye al alumno para que comprenda cómo está constante e infinitamente interconectado con el resto del universo.

El curso se impartirá viernes y sábados, del el 5 al 26 de octubre, en horario de 16 a 20 los viernes y de 10 a 14 los sábados, en nuestra sede de Mestalla, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia).

El curso es gratuito, por lo que las plazas son limitadas.

INSCRIPCIONES en este enlace: https://drive.google.com/open?id=1gaokW5xwDXCtBPiSzNEXIrsAG-fYo3JT-G3jWlyiufM

ACTUALIZACIÓN: Cerradas las inscripciones por haberse completado el cupo de plazas. Gracias a todas las personas interesadas.

 

Comparte esta entrada

Escribe un comentario