YOUTH 4 ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY

La Asociación Por Ti Mujer, junto a su socio armenio Armenian Progressive Youth, ha sido nombrada entidad coordinadora del proyecto Youth 4 Environmental Sustainability, dentro de la línea KA1- Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, perteneciente al programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

Youth 4 Environmental Sustainability se celebrará en Yerevan (Armenia) del 17 al 24 de agosto, y agrupará a 20 jóvenes seleccionados de cada país participante (España, Armenia, Turquía, Italia, Letonia, Croacia, Ucrania, Moldavia y Georgia) para compartir opiniones sobre el concepto de Desarrollo Sostenible y responsabilizarse de participar activamente en formar un mundo sostenible.

En otras palabras, Youth 4 Environmental Sustainability animará a los jóvenes a fomentar prácticas de desarrollo sostenible en sus comunidades y facilitará la discusión acerca de los retos medioambientales clave a nivel local y global.

La Asociación Por Ti Mujer aprovechará esta única ocasión para a compartir a nivel internacional su proyecto comunitario Huertas en Clave de Género como ejemplo de buena práctica medioambiental desarrollada por la entidad.