Un, dos, tres, resultados para ver

PRESENTACIÓN DE LA GUÍA PRÁCTICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y VÍDEOS DE SENSIBILIZACIÓN EN EL MARCO DE LA AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) 4 Y 5

La ONGD Paz y Desarrollo y la Asociación Por Ti Mujer invitan a la ciudadanía en general a la jornada de presentación de acciones de sensibilización de Educación para el Desarrollo y la Guía Práctica para La Implementación de la Perspectiva de Género, realizada en el marco del proyecto ODS para una Educación Global, Inclusiva y en Equidad que tuvo lugar durante el curso académico 2018-2019 en la Universidad Jaume I de Castellón con el alumnado de los másteres de Psicopedagogía y Educación Secundaria.

El objetivo de la jornada será sensibilizar a las y los participantes sobre la necesidad de trasnversalizar el género en nuestra cotidianidad y quehacer profesional, sobre todo en materia de educación formal y no formal.

Haciendo uso de la Guía, se presentarán las propuestas y herramientas metodológicas puestas en marcha por el alumnado de la Universidad Jaume I en sus proyectos de aprendizaje-servicio implementado en el Barrio San Lorenzo y en centros educativos de la Provincia de Castelló, a cargo de Nubia Forero, docente y formadora de PyD, Lina D’onofrio, técnica de EpD de Paz y Desarrollo.

Es importante realizar inscripción en el siguiente enlace para participar y recibir los materiales a utilizarse en la Jornada.

¿Dónde y cuándo tendrá Lugar?

Lugar: Asociación Por Ti Mujer

Calle Alfonso de Córdoba 12, Bajo (Frente al Estadio Mestalla)

Día: 20 de Junio de 2019

Hora: 11:30 a 13:30