contacto@asociacionportimujer.org

Taller ‘Riesgos laborales con énfasis en COVID-19’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito “Riesgos laborales con énfasis en COVID-19, en los sectores de catering, hostelería y restauración”, que forma parte del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

La formación se realizará del 24 al 30 de junio de 2020 de manera online a través de las plataformas Google Classroom y Zoom. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad residentes en la Comunidad Valenciana, España.

El objetivo del taller es brindar herramientas para la prevención de riesgos laborales en los sectores de catering, hostelería y restauración en el marco del COVID-19 y las medidas de cuidado que se deben tener para su correcta aplicación en el lugar de trabajo. Así mismo, se dará a conocer el marco normativo básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales y disposiciones especiales por la pandemia.

El taller será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas que se presentarán de manera online.

Actividades:

• Desarrollo de módulos. Entregar de actividades de cada módulo. 60%
  • Actividad evaluativa del taller. 20%
  • Asistencia y participación en un encuentro online el 30 de junio de 17:00 – 19:00 a través de la plataforma Zoom. 20%

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso
Ordenador o dispositivo móvil con:

• Acceso a internet.
  • Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
  • Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4

Fechas: 24 a 30 de junio de 2020
Metodología: online
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Inscripciónhttps://forms.gle/L3zoB8sWWB4a3NgXA

Si tienes alguna duda, por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

#NoEstasSola

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Comentarios (4)

1. REPLY
    Mónica sevillano says

Es una labor muy bonita para ayudar y proteger a la mujer inmigrante mis felicitaciones ya estoy registrada con Uds cómo puedo tener acceso a información de nuevos proyectos o cursos mil gracias

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

Gracias, Mónica, por tus palabras. En esta web y en las redes sociales publicamos los cursos y talleres que realizamos. También puedes informarte llamando al 963476774, donde te atenderán nuestrs compañeras.

2. REPLY
    Una persiana says

¿Por qué solo esta dirigido a mujeres?

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

El taller está enmarcado en un proyecto dirigido a mujeres.