Taller ‘Riesgos laborales con énfasis en COVID-19’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito “Riesgos laborales con énfasis en COVID-19, en los sectores de catering, hostelería y restauración”, que forma parte del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

La formación se realizará del 24 al 30 de junio de 2020 de manera online a través de las plataformas Google Classroom y Zoom. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad residentes en la Comunidad Valenciana, España.

El objetivo del taller es brindar herramientas para la prevención de riesgos laborales en los sectores de catering, hostelería y restauración en el marco del COVID-19 y las medidas de cuidado que se deben tener para su correcta aplicación en el lugar de trabajo. Así mismo, se dará a conocer el marco normativo básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales y disposiciones especiales por la pandemia.

El taller será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas que se presentarán de manera online.

Actividades:

• Desarrollo de módulos. Entregar de actividades de cada módulo. 60%
  • Actividad evaluativa del taller. 20%
  • Asistencia y participación en un encuentro online el 30 de junio de 17:00 – 19:00 a través de la plataforma Zoom. 20%

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso
Ordenador o dispositivo móvil con:

• Acceso a internet.
  • Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
  • Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4

Fechas: 24 a 30 de junio de 2020
Metodología: online
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Inscripciónhttps://forms.gle/L3zoB8sWWB4a3NgXA

Si tienes alguna duda, por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

#NoEstasSola

Comentarios (4)

1. REPLY
    Mónica sevillano says

Es una labor muy bonita para ayudar y proteger a la mujer inmigrante mis felicitaciones ya estoy registrada con Uds cómo puedo tener acceso a información de nuevos proyectos o cursos mil gracias

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

Gracias, Mónica, por tus palabras. En esta web y en las redes sociales publicamos los cursos y talleres que realizamos. También puedes informarte llamando al 963476774, donde te atenderán nuestrs compañeras.

2. REPLY
    Una persiana says

¿Por qué solo esta dirigido a mujeres?

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

El taller está enmarcado en un proyecto dirigido a mujeres.