Taller ‘Prevención del cáncer de mama: factores de riesgo y autoexamen’

En el año 2018 se diagnosticaron aproximadamente 2.088.849 casos nuevos de cáncer de mama en el mundo. Actualmente es el tumor más frecuente en la población femenina y aunque las tasas de este cáncer son las más altas en países desarrollados se observa que también van a aumentando en casi todas las regiones del mundo. Esta enfermedad que agrava enormemente la vida de las Mujeres, es el tema que se abordará en el próximo evento online organizado por la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la Asociación Por Ti Mujer, con la colaboración de la Facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas en España y las 11:00 horas en Colombia, en este espacio se abordará, desde un lenguaje claro y una metodología lúdica, los principales elementos para comprender qué es el cáncer de mama, los factores de riesgo, los hábitos de prevención, sus signos y sus síntomas. Así mismo, se dará una explicación sobre cómo hacernos el autoexamen para la detección temprana del cáncer de mama, aportando en las campañas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Las personas registradas al taller tendrán acceso a la charla informativa, el video y la documentación relacionada.

¿Cuándo?

Martes 17 de noviembre de 2020
17:00 horas en España
11:00 horas en Colombia

¿Dónde?

Será una formación por videoconferencia, en este caso usaremos la plataforma zoom.

Es necesario que tengas acceso a internet, podrás usar tu teléfono móvil o el ordenador.

¿Cómo me apunto?

Formulario online:  https://forms.gle/r1nW6qSxZ84reJTKA

Un día antes del evento, enviaremos a las mujeres registradas un correo electrónico con el enlace de zoom para acceder a la videoconferencia.

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada por la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la Asociación Por Ti Mujer, con la colaboración de la Facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia.

¡Nos vemos virtualmente y agradecemos la ayuda con la difusión del evento!