Taller ‘Niñez sin estereotipos sexistas’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el próximo sábado 17 de octubre el taller Niñez sin estereotipos sexistas, cuyo objetivo se centra en descubrir los factores que determinan los estereotipos de género y su influencia en la construcción de la identidad de los niños y niñas y descubrir la influencia que tiene la familia, la sociedad, los medios de comunicación y la educación en la construcción de la identidad de género en la infancia.

Será un encuentro presencial en un ambiente acogedor al aire libre, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias con respecto a esta temática y, a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos, reflexionaremos sobre aquellos aspectos que influyen en la construcción de la identidad de niños y niñas en igualdad.

El taller forma parte del el proyecto “Som lliures, punto emergente de apoyo y recuperación para mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de género y sus familias”, en el marco de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades para proyectos que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres y de las personas del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual, (LGTBI) en el municipio de València, fomentando la lucha contra la discriminación por razón de sexo, de orientación sexual o identidad de género, año 2019.

Se precisa acudir con ropa cómoda y con la disposición de pasarlo bien y compartir.

Día: sábado 17 de octubre de 2020
Horario: de 10:00 a 14:00
Lugar: Jardines de Viveros de Valencia
Ubicación: https://goo.gl/maps/Q6vhJ6AU8f3wj4u1A
Inscripción: https://forms.gle/oeQU93GpyvbFueCc6

Si bien es un espacio al aire libre, tendremos un aforo limitado. Por eso es importante que reserves tu plaza.

Es un taller gratuito y, unos días antes del evento, enviaremos un correo de confirmación para recordarte la asistencia y enviarte información de la ubicación para que conozcas el lugar exacto del encuentro al interior de los Jardines de Viveros.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!